• info@simediosweb.net
  • 312 2798273

La fotografía, elemento esencial en una página web

La fotografía es un elemento esencial a la hora de exhibir un producto a un público, por este motivo es importante que el artículo que desea vender venga acompañado de una o varias fotografías, por lo tanto es recomendable que sea una imagen de buena calidad y tomada con conceptos de composición y ángulos diferentes con el fin de atraer al posible cliente.

Cada día los equipos fotográficos son más avanzados, pero esto no garantiza que se tomen mejores fotos. Existen algunas normas básicas de composición fotográfica que se deben tener en cuenta para capturar imágenes atractivas.

Una buena fotografía de su producto puede atraer la atención de un cliente potencial.

Foto de productos

Recomendamos poner siempre una fotografía del producto, nunca dejar el espacio vacío, o con anuncios que digan 'imagen no disponible'.

La fotografía de producto en una página web o en una red social

El uso de una fotografía es un elemento primordial en las redes sociales, como en el caso de Instagram, este tema es de suma importancia.

En una Página Web, en el caso de las secciones de productos en tiendas de comercio electrónico, el uso de las fotografías es vital, todo nombre de producto y su descripción detallada deben ir acompañados de una excelente imagen, que no necesariamente se debe contar con los últimos modelos de cámaras fotográficas o las últimas gamas de celulares, también hay que tener un poco de creatividad en la creación de escenas y espacios para una correcta exhibición del producto en las herramientas digitales usadas para vender productos a través de la Internet.

>>> Solicite información sobre el servicio de fotografía en el correo: info@simediosweb.net