• info@simediosweb.net
  • 312 2798273

Contactos

Hacemos la página web para su Empresa, también le asesoramos con el tema de fotografía, ya sea para promover servicios profesionales o hacer catálogo de productos

Tuluá, Valle, Colombia

Whatsapp: 301 2033743
Cel: 312 2798273

Puede escribirnos también a nuestro correo, allí puede solicitar mayor información acerca del servicio de diseño de páginas web, ya sea para su Empresa o sus servicios como profesional independiente.

info@simediosweb.net

-------------------------------------------

Artículo de interés

La Fanpage no reemplaza la Página web empresarial

Leer completo...

Qué es un Hosting


El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos, etc., en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Las compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes se suelen denominar con el término en inglés web host.

El hospedaje web aunque no es necesariamente un servicio, se ha convertido en un lucrativo negocio para las compañías de Internet alrededor del mundo.

Se puede definir como "un lugar para tu página web o correos electrónicos", aunque esta definición simplifica de manera conceptual el hecho de que el alojamiento web es en realidad espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos, etcétera.